Pablo y el ángel
Dia de Pascua
Jesús es el hijo de Dios
Es muy difícil mantener buenos hábitos
Gozate cuando estés en pruebas
Si Dios con nosotros, ¿quién contra nosotros?
¿De qué están hablando en el camino?
Hablar de la pascua
Que es lo que Jesús vino hacer?
¿Que es la identida?
No todas las tradiciones son buenas para nosotros
La tradición es algo que se enseña y se transmite de generación en generación. Estas tradiciones se adhieren a nosotros y se convierten en leyes y luego eventualmente se vuelven religiosas y eso es peligroso. Cualquier cosa en contra de la palabra de Dios no es lo mejor para nosotros. Escuchemos el sermón de hoy como el pastor Herminio habla de los eventos que se celebran en esta época y como los cristianos siguen manteniendo viejas tradiciones que no agradan a Dios.
Honra a Dios mientras eres joven
¿A qué edad envejecemos? Algunos de nosotros estamos en una edad en la que no podemos hacer ciertas cosas que podíamos hacer cuando éramos jóvenes. Algunos de nosotros no podemos ver tan bien, caminar tan bien, nos cansamos muy fácilmente y no tenemos los mismos placeres que antes. Empezamos a darnos cuenta de que nuestro cuerpo no es capaz de seguir el ritmo. Pero una cosa es segura, debemos honrar a Dios antes de que empecemos a perder el placer de la vida. Aprendamos del sermón del pastor Herminio hoy y veamos por qué debemos recordar a Dios mientras aún somos jóvenes.
Elias, un hombre que oraba
La Biblia nos ha mostrado momentos en que los líderes comienzan a distanciarse de Dios y el resultado es su destrucción. Primero, comienza la depravación y el declive continúa hasta su desaparición. En nuestra nación hoy, estamos comenzando a ver cambios que muestran una distancia entre Dios y nosotros, pero como cristianos, no podemos distanciarnos de Dios y permitir nuestra propia destrucción. Escuchemos el sermón del pastor Herminio y aprendamos por qué es importante el poder de la oración.
Amor sobre todo
El amor es un ingrediente importante cuando queremos que nuestros dones brillen y tengan un impacto. Todas las cosas hechas con amor es lo que nuestro Señor quiere que hagamos para que perfeccionemos nuestros dones. Porque quiere que sigamos sus ejemplos. Si todas nuestras acciones se realizan para nuestro propio beneficio y no hay amor en ello, entonces todo es inútil. Escuchemos el sermón de hoy para que podamos ver por qué es importante tener Amor sobre todo.
Vigilando nuestra vida cristiana
Nosotros, como cristianos, no debemos ser descuidados con nosotros mismos. Muchas veces necesitamos estar atentos a la vida para no caer y seguir firmes. Jesús nos salvó y obra en nosotros para hacernos perfectos. Pero a veces, si pensamos que todos estamos bien acerca de nuestra vida eterna y que podemos vivir nuestra vida de cualquier manera, eso se convierte en una situación peligrosa. Escuchemos el sermón de hoy del pastor Hermino y veamos lo que dice la palabra acerca de evitar este problema.
lo que vale la pena cuesta trabajo
Llegar al nivel de comprensión de lo que Dios quiere para mí y vivir a ese nivel no es fácil. necesitamos llegar a un nivel de comprensión cristiana sólida y por qué hacemos las cosas que hacemos. La fe viene a través del entendimiento de la palabra. Una vez que comprendes que Dios tuvo misericordia de nosotros, entonces nuestra respuesta a Dios debe ser adorarlo, rendirle culto, tener comunión con él, llevar nuestras primicias a su casa. Es un acto de adoración, y debemos estar dispuestos a sacrificar nuestros intereses por lo que Dios quiere para mí. Escuchemos al pastor Herminio dar su sermón hoy.
Padre eterno, Principe de la paz
¿Cómo es nuestra relación con Dios? ¿Es realmente personal o justo a la intemperie? ¿Buscamos a Dios solo cuando los tiempos son difíciles y nos olvidamos de él cuando las cosas van bien? Lo buscaríamos más si trabajamos en nuestra relación para hacerla personal. También evitaríamos pecar porque comprendemos mejor nuestra relación con él. Escuchemos al pastor Herminio darnos algunos consejos basados en lo que dijo Isaías para mejorar nuestra relación con Dios.
Piensa en esta!
¿Con qué frecuencia nuestros pensamientos se desvían a otros lugares cuando deberíamos concentrarnos en el asunto que nos ocupa? Como estudiantes, ¿estamos escuchando a nuestros profesores? en nuestras familias, ¿nos escuchamos o nos distrae la televisión? En la iglesia, ¿realmente nos estamos conectando con Dios o estamos preocupados por nuestro estado en las redes sociales? Debemos aprender a desconectarnos cada vez más de las distracciones. ¡Nuestro Dios merece nuestra atención al 100% para que podamos tener vida!
No te preocupes
Después de escuchar algunos testimonios de nuestra congregación, se conmovió y decidió cambiar su sermón y hablar sobre Filipenses 4: 6-7. Se centra en no preocuparnos por las cosas que necesitamos en la vida. Sabiendo muy bien, se necesita fuerza, pero debemos aprender a no preocuparnos por la situación que nos ocupa. si le decimos a Dios lo que necesitamos, él proveerá. A cambio de nuestras preocupaciones, nos proporcionará paz. Escuchemos el sermón de hoy.